Con el cambio de estación nos animamos a cambiar la decoración de nuestro hogar y, una buena forma de hacerlo, especialmente en verano, es añadiendo plantas.
Las plantas nos aportan luz y color, e incluso tienen la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo. Además, para no tener que preocuparte del mantenimiento de las plantas o de posibles alergias ¡lo mejor es comprar plantas artificiales!
Estas son las plantas que necesitas este verano para decorar tu hogar:
En el exterior, las plantas naturales tienen tendencia a estropearse más en verano, debido a las altas temperaturas y la larga exposición al sol. Con nuestras plantas artificiales, olvídate de ese problema.
Para tu terraza o jardín te recomendamos combinar flores con plantas pequeñas, que puedes comprar tanto en maceta como de manera individual, pudiendo crear tu propia combinación.
El bambú es una planta que asociamos mucho con el verano. Esta planta artificial puede ayudarte a separar espacios dentro de tu jardín o sala, y además aportará un toque exótico a cualquier lugar.
En Concoral tenemos diferentes tipos de bambú, entre ellos, este seto confeccionado en nuestro atelier, ideal para separar espacios.
¡No nos olvidemos del interior de nuestro hogar a la hora de añadir plantas! En verano las plantas grandes y exóticas aportan ese toque natural a nuestros espacios.
Una de nuestras plantas favoritas es la sansevieria, que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar con su maceta, así como combinarla con otras plantas de diferente tamaño creando armonía en tus espacios.
A la hora de decorar con plantas, a menudo nos olvidamos de tener en cuenta a las plantas colgantes. Estas son perfectas para crear un ambiente único, y añadir un extra de verde. Al ser plantas artificiales, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento ni por su exposición al sol, por lo que puedes utilizarlas tanto en interiores como exteriores.
¿Necesitas más inspiración para decorar tu hogar? Síguenos en Instagram para conocer más trucos e ideas de decoración con plantas artificiales.