• ES
  • EN
  • FR
  • PT
  • IT
  • Bienvenid@
    Especialistas en planta y flor artificial

    Inicio Noticias Blog Consejos para decorar con plantas artificiales

    Consejos para decorar con plantas artificiales

    Consejos para decorar con plantas artificiales

    Compartir noticia:



    Con la inminente llegada de la primavera, decorar tus espacios con plantas y flores es ideal para aportar luz y color a tu decoración. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, ya que las plantas naturales requieren cuidados, mantenimiento, regadío, e incluso una ubicación u otra dependiendo de si necesitan más o menos luz solar.
     
    ¡Con las plantas artificiales, olvídate de eso! No solo porque no necesitan mantenimiento, sino porque además ahorras en decoración; no tienes que cambiarlas cada cierto tiempo, ¡pues nunca se marchitan! Si quieres saber por dónde empezar, presta atención a estos consejos para decorar tus espacios con plantas artificiales.
     
     
     

    1. Observa tu espacio a decorar

    Antes de elegir las plantas artificiales para tu decoración, es importante que conozcas el espacio donde vas a colocarlas y, a su vez, conozcas también la gran variedad y tipos de plantas artificiales y tamaños que existen.
     
    Piensa en qué quieres aportarle a tu decoración: ¿luz? ¿colores? ¿aportar naturalidad? Cuando tengas claros tus objetivos, la manera de encontrar tu planta artificial perfecta será mucho más fácil. 
     
    Una buena forma de inspirarte para decorar es a través de nuestro blog, donde podrás encontrar infinidad de ideas y consejos, o la red social Pinterest.
     

    2. Añade un Jardín Vertical

    A la hora de decorar con plantas, obviamos espacios que siempre están ahí: ¡las paredes! No te olvides de aprovechar tus espacios verticales y añadir también decoración floral en ellos. Una buena opción es optar por los jardines verticales.
     
    En Concoral podemos crear tu jardín vertical a medida, adaptándonos a cualquier espacio, tanto interior como exterior. Con un jardín vertical ¡tu decoración no pasará desapercibida!
     
     
     

    3. Usa plantas colgantes

    Al igual que nos olvidamos de las paredes, seguro que también te has olvidado del techo… Si tus espacios cuentan con techos altos, una manera de decorarlos es con plantas con macetas colgantes.
     
    De esta forma, aportarás una decoración natural y muy original. Puedes combinar diferentes plantas colgantes entre sí, e incluso escoger alguna con flores para aportar color.
     

    4. Mezcla los tamaños de las plantas

    Combinar plantas de diferentes tamaños nos ayuda a crear armonía visual en cualquier espacio, aportando un toque aún más natural tanto a las plantas, como a su entorno.
     
    Puedes crear una sola composición con plantas de diferentes tamaños, o colocar cada una de ellas en un espacio diferente, dependiendo de su tamaño. ¡Deja volar tu imaginación!
     

     

    Ahora que ya sabes cómo decorar tus espacios con plantas artificiales, solo te falta un poco de inspiración. Puedes encontrarla en nuestro catálogo, ¡y a decorar!