Jardín Vertical compuesto por una base de aspecto muy natural de musgo artificial con relieve. Una composición minimalista, donde destacan los cuernos de alce, los picks de helecho morado y una raíz artificial con diferentes ramificaciones y una mata colgante que aporta vida y movimiento al conjunto. Es ideal para colocarlo en tus paredes y transportarte a la naturaleza.
Está montado sobre una base fina de aglomerado de madera pintada de verde y musgo verde artificial. Recomendamos su uso en interior, donde la luz solar no incida directamente sobre él. Mide 100cm de largo x 100cm de alto x 15-20cm de profundo.
La instalación es muy sencilla.
Para colgarlo sobre una pared normal: Con tornillos, arandelas y tacos.
Para colgarlo sobre pladur: Con tornillo gordito dentado y arandelas, ir metiendo los tornillos poco a poco.
Para colgarlo sobre Madera: Con tornillos y arandelas.
Este artículo se fabrica de manera artesanal en nuestro atelier por personal especializado, consiguiendo así un producto único y exclusivo que llenará de vida a cualquier espacio.
** Dado que montamos cada producto de manera manual y artesanal, es posible que la composición de las plantas varíe ligeramente, el resultado final siempre respetará el estilo y armonía del jardín visualizado.