El Jardin vertical artificial modelo VOLUM combina diferentes plantas que individualmente crean siluetas en diferentes texturas y tonalidades, con hojas de areca, diferentes tipos de hiedra, fitonia y drácena. Una composición elegante con plantas clásicas que aportarán vida a tus paredes.
Está montado sobre porex de alta densidad y las plantas son de poliester y polipropileno de alta calidad, por lo que recomendamos su uso en interior, donde la luz solar no incida directamente sobre él.
Mide 100 de largo x 100 de alto x 15-20 de ancho.
La instalación es muy sencilla. Puedes colgarlo en culaquier pared utilizando un sistema de fijación como los tornillos adecuado para dicho material.
Este producto se fabrica de manera artesanal en nuestro atelier por personal especializado, consiguiendo así un producto único y exclusivo que llenará de vida a cualquier espacio.
** Dado que montamos cada producto de manera manual y artesanal, es posible que la composición de las plantas varíe ligeramente, el resultado final siempre respetará el estilo y armonía del jardín visualizado.