El Jardín vertical artificial modelo "Silvestre" tiene una base verde de helecho y pino con una franja de brotes de flor silvestre lila que parece dividir diagonalmente el panel. En el cuadrante derecho encontramos una silueta de flor silvestre anaranjada, y en la inferior una más pequeña de flores silvestres en tonalidades crema.
Está montado sobre porex de alta densidad. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Mide 100cm de largo x 100cm de alto x 15cm de profundo.
Los picks con los que se fabrican este fardín, pueden estar fabricados con (PP) polipropileno (PE) polietileno y (PET) poliéster de alta calidad libres de halógenos y 100% reciclables. Su mantenimiento es muy simple, basta con pasar un plumero, o un paño ligeramente humedecido.
La instalación es muy sencilla.
Para colgarlo sobre una pared normal: Con tornillos, arandelas y tacos.
Para colgarlo sobre pladur: Con tornillo gordito dentado y arandelas, ir metiendo los tornillos poco a poco.
Para colgarlo sobre Madera: Con tornillos y arandelas.
Este artículo se fabrica de manera artesanal en nuestro atelier por personal especializado, consiguiendo así un producto único y exclusivo que llenará de vida a cualquier espacio.
** Dado que montamos cada producto de manera manual y artesanal, es posible que la composición de las plantas varíe ligeramente, el resultado final siempre respetará el estilo y armonía del jardín visualizado.