El Jardín vertical artificial modelo "red dots", se compone de gran variedad de picks que crean dibujos muy naturales con diferentes texturas y manchas de colores. Creado en dferentes alturas, de miniboj y eucaliptus, destacan figuras asimétricas de lechuga roja y otras de flor silvestre lila y blanca más difuminadas.
Está montado sobre porex de alta densidad. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Mide 100cm de largo x 100cm de alto x 15cm de profundo.
Los picks con los que se fabrican este fardín, pueden estar fabricados con (PP) polipropileno (PE) polietileno y (PET) poliéster de alta calidad libres de halógenos y 100% reciclables. Su mantenimiento es muy simple, basta con pasar un plumero, o un paño ligeramente humedecido.
La instalación es muy sencilla.
Para colgarlo sobre una pared normal: Con tornillos, arandelas y tacos.
Para colgarlo sobre pladur: Con tornillo gordito dentado y arandelas, ir metiendo los tornillos poco a poco.
Para colgarlo sobre Madera: Con tornillos y arandelas.
Este artículo se fabrica de manera artesanal en nuestro atelier por personal especializado, consiguiendo así un producto único y exclusivo que llenará de vida a cualquier espacio.
** Dado que montamos cada producto de manera manual y artesanal, es posible que la composición de las plantas varíe ligeramente, el resultado final siempre respetará el estilo y armonía del jardín visualizado.