• ES
  • EN
  • FR
  • PT
  • IT
  • Bienvenid@

    Tratamientos / Certificados

    TRATAMIENTOS Y CERTIFICADOS

    CONCORAL S.A. con el afán de ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes, acaba de incorporar dos nuevas secciones de ENSAYOS Y TRATAMIENTOS para todos nuestros productos sin excepción.

    TRATAMIENTO IGNÍFUGO:

    Todos nuestros artículos pueden ser sometidos a este tratamiento tras varios ensayos realizados con la supervisión de un Ingeniero Técnico Industrial, responsable del departamento del comportamiento al fuego de la empresa AITEX, el cual certificará que se ha realizado dicho ensayo con el correspondiente tratamiento.

    Tipos de ensayos y tratamientos:

    ENSAYO AITEX Ds2D0  

    ENSAYO AITEX CLASE 1

    Este tratamiento tiene un coste adicional para cada producto por lo que en caso de precisarlo pasaríamos presupuesto de la realización del mismo.

    La aplicación de este producto no altera en absoluto ni los colores ni los materiales.

     

    TRATAMIENTO ANTI- U.V. (Rayos ultravioleta)

    A partir de ahora cualquiera de nuestros productos, estén marcados o no con el símbolo de “INTERIOR/EXTERIOR” pueden ser tratados para resistir en zonas exteriores a pleno sol con el nuevo tratamiento FOTOCATALÍTICO que aplicamos con la certificación de la empresa INSTITUTO TÉCNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZA (ITEL) para el medio ambiente.

    La aplicación de este producto no altera en absoluto ni los colores ni los materiales, teniendo además propiedades fungicidas, virucidas, de desinfección y auto-limpiado utilizando la luz solar o luces ultravioletas para llevar a cabo el proceso y prolongar la vida útil del material tratado, sin desgaste que por su utilidad o exposición puede tener a efectos de decoloración y pérdida progresiva de color, garantizando un comportamiento de prevención en condiciones normales de uso durante 5 AÑOS.

    Este tratamiento tiene un coste adicional para cada producto por lo que en caso de precisarlo pasaríamos presupuesto de la realización del mismo.