Bienvenid@

Sobre nosotros

Hola! Bienvenid@ a Concoral

Concoral nació en 1989 de un pequeño proyecto cargado de pasión y movido por la ilusión de contagiar nuestra forma de entender la vida. Imitando la naturaleza, embellecemos el entorno”. Así creamos Concoral, una empresa dedicada a la naturaleza artificial.

Contamos con una experiencia de casi 30 años. Este bagaje nos aporta un amplio conocimiento en el sector, el cual nos ha servido para conocer las necesidades del mercado y convertirnos en un referente en el arte floral artificial, en beneficio de nuestros Clientes.

El diseño, la calidad, la innovación y el servicio al Cliente, forman parte de nuestro éxito. Gracias a ello, seguimos con la misma ilusión de cuando empezamos. En la actualidad, Concoral cuenta con un catálogo con más de 6000 referencias; árboles, flores, plantas, jardines verticales artificiales, (tanto para exterior como para interior), así como  complementos. Nuestra colección está diseñada en nuestras instalaciones por un equipo de expertos apasionados por su trabajo, aportando así forma, color, calidad y estilo de vida.     

Afortunadamente el mercado es cada día más exigente y en Concoral no nos rendimos. Seguimos apostando por nuestros Clientes, brindándoles herramientas,  asesoramiento y soluciones para que puedan crear espacios únicos, “naturalmente artificiales”. Por eso, desde nuestro departamento comercial, le ofrecemos un servicio personalizado de proyectos a medida. ¿Se atreve a dar rienda suelta a su imaginación? Cuente con nosotros!

Desde aquí queremos agradecerles su confianza y sumarnos a sus exitosos proyectos!

Un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos Concoral.

 

CONTACTE CON NOSOTROS "AQUI"

 

Imitando la naturaleza embellecemos el entorno