Especialistas en planta y flor artificial

Envíos y Devoluciones

Hola! Bienvenid@ a Concoral

Gracias por confiar en nosotros, más de 30 años en el mundo de la flor y planta artificial avalan nuestra calidad y servicio.

 

CONDICIONES DE COMPRA PARA PARTICULARES

Proceso de compra:

Puedes realizar tus pedidos directamente en nuestra tienda virtual. Lo precios indicados incluyen IVA.

El pedido mínimo es de 60€, pero ten en cuenta que todos nuestros envíos son gratuitos a Península. No tendrás que pagar ningún extra por el transporte.

Una vez realizado el pago mediante tarjeta bancaria recibirás un correo de confirmación del pedido.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días una vez hayas finalizado y pagado el pedido. Intentaremos entregarte el pedido antes, al fabricar la mayoría de nuestros productos de forma artesanal en nuestro atelier, dependerá de la cola de fabricación que haya antes de tu pedido.

El día que el pedido sea recogido por la agencia de transporte en nuestras instalaciones te enviaremos un email con la factura y los datos de la agencia con tu número de expedición.

 

Zonas de envío y gastos de transporte:

Hacemos envíos con transporte gratis sólo a Península-España 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla u otros países puedes realizar el pedido indicando en la forma de pago PROFORMA. En un plazo de 24/48h recibirás la proforma con los gastos de envío incluidos para que puedas confirmar el pedido.

 

Incidencias y roturas:

Cuando recibas el pedido comprueba por favor el estado de las cajas. Si estuvieran chafadas o deterioradas agradeceremos nos envíes unas fotos.

En el caso de que tu pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberás informarnos antes de 24 horas via e-mail a online@concoral.es con fotografías, de lo contrario, cualquier reclamación por rotura o deterioro del transporte fuera de este plazo, no podrá ser aceptada.

Por favor, revisa minuciosamente la mercancía para detectar posibles desperfectos antes de que transcurra el plazo establecido por la agencia. Si en el momento de recibir el pedido ya detectas alguna anomalía (falta de bultos, bultos en mal estado, etc.) infórmanos lo antes posible por email para poder realizar las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte.

Nos compremetemos a buscar la mejor solución para solventar lo antes posible tu incidencia o rotura.

 

Devoluciones:

En el caso de que quieras devolver un producto envíanos un email a  online@concoral.es  para que podamos gestionar la devolución.

Recuerda que tienes 14 días para notificar la devolución desde que recibes el pedido.

Solo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido usados y estén en perfecto estado en su embalaje original.

El coste del transporte por devolución va a cargo del cliente, puedes enviarnos el artículo con tu agencia o si lo prefieres podemos gestionar el transporte por ti con una de nuestras agencias de transporte y descontarte el coste en el abono. 

No se aceptarán devoluciones sin autorización previa.

Una vez hayamos recibido la devolución y podamos comprobar que se cumplen las condiciones de devolución, recibirás el reembolso en la cuenta asociada a la tarjeta bancaria desde la que pagaste el pedido en un plazo máximo de 7 días.

 

 

CONDICIONES DE COMPRA PARA PROFESIONALES

Para poder beneficiarte de la tarifa especial para profesionales debes ser una empresa o autónomo. Desde la central te pediremos que acredites tu situación profesional.

Una vez te hayas dado de alta el FORMULARIO DE REGISTRO verificaremos tus datos y en 24/48h recibirás un email con tus datos de acceso, USUARIO y CONTRASEÑA, para poder acceder al área profesionales. Así podrás consultar precios y realizar pedidos. Si ya eres Cliente de Concoral y no tienes tus claves, contacta con nosotros para que podamos facilitártelas a través de nuestro email web@concoral.es 

Una vez realizado el pedido de compra a través de nuestra tienda virtual, nuestro departamento comercial procesará tu pedido y te enviaremos por e-mail la factura proforma  y las instrucciones para hacer el pago correspondiente. 

Pedido mínimo: 100€ (ANTES de IMPUESTOS)

Forma de pago: Transferencia anticipada.

 

Gastos de transporte:

CATALUÑA: Portes pagados a partir de 350€ (antes de impuestos).

PENINSULA: Portes pagados a partir de 450€ (antes de impuestos) Excepto CEUTA y MELILLA.

MALLORCA, MENORCA e IBIZA (Baleares): Portes pagados a partir de 600€ (antes de impuestos).

FORMENTERA: Portes pagados a partir de 1.000€ (antes de impuestos).

CANARIASCEUTA y MELILLA: Portes a convenir en cada caso. (consultar con el departamento comercial).

ANDORRA: portes pagados a partir de 1.000€.

FRANCIA e ITALIA (Excepto islas): Portes pagados a partir de 1.000€ (antes de impuestos).

PORTUGAL (Excepto ISLAS)portes pagados a partir de 500€ (antes de impuestos)

RESTO DE PAISES UE: cotización portes en proforma

PAISES FUERA UE: EXWORKS (el cliente contrata y envía a su agerncia de transporte a recoger la mercancía nuestras instalaciones).

En caso de no llegar a los importes indicados se calculará el coste del transporte y se añadirá a la factura proforma para su información, el coste varía en función del volumen, peso del pedido y la zona de envío.

 

Incidencias y roturas:

Si su pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberá informarnos antes de 24 horas via e-mail a concoral@concoral.es con fotografías, de lo contrario, cualquier reclamación fuera de este plazo, no será atendida.

Por favor, revise minuciosamente la mercancía para detectar posibles desperfectos antes de que transcurra el plazo establecido por la agencia. Si en el momento de recibir el pedido ya detecta alguna anomalía (falta de bultos, bultos en mal estado, etc.) debe hacerlo constar en el albarán del transporte, sino el transporte no se hará responsable.

Si exteriormente no se vé ninguna incidencia en las cajas o palets indicar en el albarán de la agencia de transporte el sello de conforme salvo examen, de esta manera si hay incidencias que no eran aparentes el transporte se hará cargo.

 

Devoluciones:

En el caso de que desee devolver un producto, debe comunicarlo previamente a Concoral, S.A. Una vez hayamos aprobado la devolución, deberá enviarlo en su embalaje original y en perfectas condiciones.

No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados o manipulados o que sean de fabricación ya que estos se montan bajo pedido (En la página web se indica que artículos están en stock y cuales se deben fabricar). 

No se aceptarán devoluciones sin autorización previa.

El transporte será a cargo del cliente.