Bienvenid@

Envíos y Devoluciones

 

HOLA! Bienvenid@ a Concoral

Una vez enviado el pedido de compra a través de nuestra tienda virtual, nuestro departamento comercial procesará su pedido y le enviaremos por e-mail una factura proforma por el importe total y las instrucciones para hacer el pago correspondiente. 

Pedido mínimo: 100€ (ANTES de IMPUESTOS)

 

Gastos de transporte:

CATALUÑA: portes pagados a partir de 350€ (ANTES de IMPUESTOS)

PENINSULA: portes pagados a partir de 450€ (ANTES de IMPUESTOS) Excepto CEUTA y MELILLA.

MALLORCA, MENORCA e IBIZA: portes pagados a partir de 600€ (ANTES de IMPUESTOS)

FORMENTERA: portes pagados a partir de 800€ (ANTES de IMPUESTOS)

CANARIASCEUTA y MELILLA: portes a convenir en cada caso. (consultar con la central)

ANDORRA: portes pagados a partir de 1.000,00 €

FRANCIA e ITALIA (Excepto ISLAS): portes pagados a partir de 1.000€ (ANTES de IMPUESTOS)

PORTUGAL (Excepto ISLAS)portes pagados a partir de 500 (ANTES de IMPUESTOS)

RESTO de PAISES: EXWORKS

El importe exacto del porte a pagar, (en caso de no llegar al importe mínimo establecido), se lo detallaremos en la factura proforma, ya que el transporte varía en función del volumen del pedido y la zona de envío.

 

Forma de pago:

Transferencia anticipada.

 

Incidencias y roturas:

Si su pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberá informarnos antes de 24 horas via e-mail a contabilidad@concoral.es con fotografías, de lo contrario, cualquier reclamación fuera de este plazo, no será atendida.

Por favor, revise minuciosamente la mercancía para detectar posibles desperfectos antes de que transcurra el plazo establecido por la agencia. Si en el momento de recibir el pedido ya detecta alguna anomalía (falta de bultos, bultos en mal estado, etc.) debe hacerlo constar en el albarán del transporte, sino el transporte no se hará responsable.

Si exteriormente no se vé ninguna incidencia en las cajas o palets indicar en el albarán de la agencia de transporte el sello de CONFORME salvo EXAMEN, de esta manera si hay incidencias que no eran aparentes el Transporte se hará cargo.

 

Devoluciones:

En el caso de que desee devolver un producto, debe comunicarlo previamente a Concoral, S.A. Una vez hayamos aprobado la devolución, deberá enviarlo en su embalaje original y en perfectas condiciones. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización. El transporte será a cargo del cliente.

Imitando la naturaleza embellecemos el entorno