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    Especialistas en planta y flor artificial

    Condiciones de venta

    Las condiciones de venta a la que se acogerán todas las transacciones mercantiles llevadas a cabo entre CONCORAL S.A. y sus clientes se entenderán como un suplemento a los derechos y obligaciones fijados por las leyes en vigor aplicables a este tipo de operaciones. Puedes encontrar más información y todas las políticas detalladas en nuestra página de Política de Privacidad.

    Para beneficiarte de la tarifa especial que ofrecemos a profesionales, debes acreditarte como una empresa o autónomo, dándote de alta en el formulario de registro correspondiente. En un plazo máximo de 48 horas laborables verificaremos tus datos y te haremos llegar tus credenciales de acceso vía email (revisa también tu carpeta de Spam).

    Si actualmente ya eres cliente de CONCORAL S.A. y no dispones de tus claves, contacta con nosotros a través del correo web@concoral.es para poder facilitártelas.

     

    Productos

    Los productos comercializados y expuestos en la página web https://www.concoral.es son exclusivos y trabajados por la propia empresa, CONCORAL S.A.

    La disponibilidad de dichos productos variará en función del volumen de stock. Cualquier modificación de cualquiera de los productos podría realizarse sin previo aviso, así como su descatalogación. 

     

    Pedidos

    En CONCORAL S.A. ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo en la página web https:// www.concoral.es. El pedido mínimo requerido es de 100€. 

     

    Pago

    Una vez realizado el pedido de compra a través de nuestra tienda virtual, nuestro departamento comercial procesará el mismo y te hará llegar vía email la factura proforma con tus condiciones de venta habituales.

     

    Envíos

    El plazo de entrega de cada pedido varía en función del tipo de producto y la fabricación de nuestros productos artesanales en nuestro atelier. En la factura proforma que te haremos llegar por email una vez realices tu pedido, indicaremos el plazo de entrega estimado para tu pedido. 

    El plazo de entrega estimado de cada pedido es de 10 días, teniendo en cuenta la fabricación de nuestros productos artesanales en nuestro atelier y el transporte.

    Los gastos de transporte pueden varias según la zona de envío:

    -  Cataluña: portes pagados a partir de 380€ (antes de impuestos).

    -  Península (España): portes pagados a partir de 500€ (antes de impuestos). Excepto Ceuta y Melilla.

    -  Mallorca, Menorca e Ibiza (Baleares): portes pagados a partir de 650€ (antes de impuestos).

    -  Formentera: portes pagados a partir de 1.000€ (antes de impuestos).

    -  Canarias, Ceuta y Melilla: portes a convenir. Consulta con el departamento comercial.

    -  Andorra: portes pagados a partir de 1.000€.

    -  Francia e Italia (excepto islas): portes pagados a partir de 1.500€ (antes de impuestos).

    -  Portugal (excepto islas): portes pagados a partir de 1.200€ (antes de impuestos).

    -  Resto de países de la UE: cotización de portes en la factura proforma.

    -  Países fuera de la UE: Exworks (el cliente es quien contrata y envía a su agencia de transporte a recoger la mercancía en nuestras instalaciones ExWorks).

     

    En caso de no alcanzar los importes necesarios para los portes pagados, nuestro departamento comercial calculará el coste del transporte y lo añadirá a la factura proforma. El coste puede variar en función del volumen y peso del pedido y la zona de envío. En caso de medidas especiales, contacte con nosotros para pedir presupuesto.

    El envío se realizará en el domicilio indicado en el formulario de compra, por lo que es necesario que nos indiques la dirección correctamente. En caso de solicitar un envío a un establecimiento comercial o local, es necesario que nos indiques el nombre del comercio y el horario de recepción de mercancía.

    Desde CONCORAL S.A. no nos hacemos responsables de los retrasos y/o perdidas que se pudieran ocasionar por parte de personas o agentes externos a nuestra empresa. Recomendamos que una vez recibas tu pedido, revises que las características del mismo son correctas con respecto a la compra realizada.

     

    Incidencias, roturas y falta de mercancía

    En el momento de recibir la mercancía es muy importante que hagas constar en el albarán de entrega que le firmas al transportista cualquier falta de bultos. En el albarán se indica el nº total de bultos que te entregan, si al contar los bultos que recibes ves que falta alguno, debes indicarlo por escrito en el albarán. Sino la agencia de transporte no se hará cargo de la falta de mercancía.

    También es muy importante que si en el momento de recibir la mercancía observas algún daño visible (embalaje chafado, roto, mojado...) lo indiques por escrito también el albarán de entrega que firmas. Sino la agencia de transporte no se hará cargo de las roturas.

    En el caso de daños ocultos, es decir, roturas o desperfectos de producto pero con el embalaje en perfectas condiciones, deberás enviarnos un email a online@concoral.es en las 24h siguientes a la recepción de la mercancía con las fotos del embalaje original en el que no se observe desperfectos, y fotografías de una vez abierta la caja los desperfectos visibles del producto. Sino el seguro no se hará cargo de las roturas. Por eso te recomendamos que siempre que puedas hagas fotos de las cajas en el momento de la recepción del pedido, por si luego hay daños ocultos podamos hacer la reclamación pertinente sin problemas.

    En el caso que no se cumplan  estos requisitos que marca la ley de comercio, no podremos hacernos cargo de las incidencias por rotura o falta de bultos.

     

    Cambios y devoluciones

    CONCORAL S.A. garantiza el cambio, devolución o desistimiento de cualquier compra que se haya realizado durante los últimos 14 días naturales. Para tramitar la devolución de un producto, ponte en contacto con nosotros a través de concoral@concoral.es y revisaremos la aprobación de tu solicitud.

    El coste del transporte de la devolución estará a cargo del cliente, por lo que puedes enviarnos el/los articulo/s mediante tu agencia de transporte de preferencia o solicitar que seamos nosotros quiénes gestionemos la devolución (en este caso, descontaremos el coste de transporte en el abono).

    Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido usados y estén en perfecto estado, en su embalaje original. No se aceptan devoluciones de pedidos de fabricación, los cuales han sido confeccionados bajo pedido (en la página web se indica qué artículos están en stock y cuáles se deben fabricar).

    Una vez tramitada la devolución, y habiendo comprobado que se cumplen las condiciones de la misma, recibirás el reembolso del pedido mediante el mismo sistema de pago con el que se realizó, en un plazo máximo de 7 días hábiles.