Las condiciones de venta a la que se acogerán todas las transacciones mercantiles llevadas a cabo entre CONCORAL S.A. y sus clientes se entenderán como un suplemento a los derechos y obligaciones fijados por las leyes en vigor aplicables a este tipo de operaciones. Puedes encontrar más información y todas las políticas detalladas en nuestra página de Política de Privacidad.
Producto
Los productos comercializados y expuestos en la página web https://www.concoral.es son exclusivos y trabajados por la propia empresa, CONCORAL S.A.
La disponibilidad de dichos productos variará en función del volumen de stock. Cualquier modificación de cualquiera de los productos podría realizarse sin previo aviso, así como su descatalogación.
Pedidos
En CONCORAL S.A. ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo en la página web https:// www.concoral.es. El pedido mínimo requerido es de 60€.
Pago
Los sistemas de pago de las compras realizadas a través de nuestra página web son mediante tarjeta bancaria o solicitud de proforma.
Los pagos con tarjeta bancaria se procesan mediante Redsys, la pasarela de pago seguro.
Los pedidos realizados mediante solicitud proforma, serán revisados por nuestro departamento comercial, quién remitirá una factura proforma con los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria correspondiente. Esta modalidad de pago está pensada para pedidos realizados fuera de la Peninsula (España), ya que es necesario incluir el coste del transporte en dicha factura.
No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario de finalización del proceso de compra.
En caso que se produzca algún error durante el proceso de pago, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: online@concoral.es y le atenderemos lo antes posible.
CONCORAL S.A. no se hace responsable de los errores o fraudes ajenos a la empresa que pudieran ocurrir con tu tarjeta.
Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Envíos
El plazo de entrega estimado de cada pedido es de 10 días, teniendo en cuenta la fabricación de nuestros productos artesanales en nuestro atelier y el transporte.
Todos los envíos realizados a la Península (España) son gratuitos. En el caso de que desees realizar un pedido desde las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otros países, puedes realizarlo indicando la opción Proforma como forma de pago. En un plazo máximo de 24h/48h recibirás una factura proforma con los gastos de envío incluidos para que confirmes el pedido.
El envío se realizará en el domicilio indicado en el formulario de compra, por lo que es necesario que nos indiques la dirección correctamente. En caso de solicitar un envío a un establecimiento comercial o local, es necesario que nos indiques el nombre del comercio.
Desde CONCORAL S.A. no nos hacemos responsables de los retrasos y/o perdidas que se pudieran ocasionar por parte de personas o agentes externos a nuestra empresa. Recomendamos que una vez recibas tu pedido, revises que las características del mismo son correctas con respecto a la compra realizada.
Cambios y devoluciones
CONCORAL S.A. garantiza el cambio, devolución o desistimiento de cualquier compra que se haya realizado durante los últimos 14 días naturales. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de online@concoral.es
El coste del transporte de la devolución estará a cargo del cliente, por lo que puedes enviarnos el/los articulo/s mediante tu agencia de transporte de preferencia o solicitar que seamos nosotros quiénes gestionemos la devolución (en este caso, descontaremos el coste de transporte en el abono).
Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido usados y estén en perfecto estado, en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa (vía correo electrónico anteriormente mencionado).
Una vez tramitada la devolución, y habiendo comprobado que se cumplen las condiciones de la misma, recibirás el reembolso del pedido mediante el mismo sistema de pago con el que se realizó, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Incidencias, roturas y falta de mercancía
En el momento de recibir la mercancía es muy importante que hagas constar en el albarán de entrega que le firmas al transportista cualquier falta de bultos. En el albarán se indica el nº total de bultos que te entregan, si al contar los bultos que recibes ves que falta alguno, debes indicarlo por escrito en el albarán. Sino la agencia de transporte no se hará cargo de la falta de mercancía.
También es muy importante que si en el momento de recibir la mercancía observas algún daño visible (embalaje chafado, roto, mojado...) lo indiques por escrito también el albarán de entrega que firmas. Sino la agencia de transporte no se hará cargo de las roturas.
En el caso de daños ocultos, es decir, roturas o desperfectos de producto pero con el embalaje en perfectas condiciones, deberás enviarnos un email a online@concoral.es en las 24h siguientes a la recepción de la mercancía con las fotos del embalaje original en el que no se observe desperfectos, y fotografías de una vez abierta la caja los desperfectos visibles del producto. Sino el seguro no se hará cargo de las roturas. Por eso te recomendamos que siempre que puedas hagas fotos de las cajas en el momento de la recepción del pedido, por si luego hay daños ocultos podamos hacer la reclamación pertinente sin problemas.
En el caso que no se cumplan estos requisitos que marca la ley de comercio, no podremos hacernos cargo de las incidencias por rotura o falta de bultos.