La primavera es una de las estaciones más bonitas del año, perfecta para decorar con plantas coloridas que le den un toque original a tus espacios.
Si eres de los que aman la decoración y quieres darle un toque fresco y colorido a tu hogar, pero no tienes tiempo para cuidar de plantas naturales, te dejamos algunas ideas de decoración para primavera con plantas artificiales que te encantarán.
Sin duda, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la primavera son las flores. Con nuestras flores artificiales no tendrás que preocuparte de su mantenimiento. Además, gracias a su durabilidad, cuando acabe la primavera podrás guardarlas para el año siguiente y así ahorrar en decoración.
Puedes colocarlas en estanterías, como centros de mesa, o incluso en macetas en tu balcón.
Las plantas colgantes como la hiedra son ideales para decorar espacios altos como estanterías o techos. ¡Añaden un toque de verde y vida a cualquier habitación!
Otra opción es optar por plantas colgantes con flores como las que tenemos en Concoral. Darás un toque extra de color que no pasará desapercibido.
Si tienes poco espacio, puedes optar por un jardín vertical. En Concoral estamos especializados en la creación de jardines verticales completamente personalizados. Los hacemos a medida con las plantas que tú prefieras y teniendo en cuenta el espacio que tienes disponible.
Estas plantas nunca pasan de moda y tienen una gran variedad de formas y colores. Puedes colocar las macetas pequeñas en estanterías o incluso enterrarlas en tu jardín para darles un toque más natural.
Si necesitas más ideas de decoración, tienes publicaciones diarias en nuestras redes sociales o más artículos en nuestro blog.