El árbol de Navidad es, sin duda, el gran protagonista durante estas fechas. Y es que existen muchísimos tipos de árboles navideños para decorar nuestros hogares, dispongamos del espacio que dispongamos.
Sin embargo, año tras año surge el mismo dilema: ¿es mejor comprar un árbol de Navidad artificial o natural?
Aunque hacerse con un árbol de Navidad natural cada año puede parecer rentable, nada más lejos de la realidad… Te contamos por qué un árbol de Navidad artificial es la mejor opción.
¡Hay para todos los gustos! Según el espacio del que dispongas, puedes encontrarlos en diferentes alturas e incluso anchuras; nuestro abeto estrecho Pinabete es ideal para estancias pequeñas o salones en los que no haya demasiado espacio para colocar un árbol. También tienes un amplio abanico de opciones en cuanto a tonalidades de verde, tipos de hoja, con o sin piñas… ¡e incluso puedes hacerte con un abeto nevado!
Este último le dará un toque original y muy navideño a tu decoración, haciéndolo diferente al resto. Una de sus grandes ventajas es que, al destacar por sí solo, ¡no tendrás ni que invertir en adornos extra!
Mientras que los árboles naturales únicamente te durarán la misma Navidad en la que los compres, los árboles artificiales se conservan en perfectas condiciones año tras año.
La calidad de los materiales con los que montamos nuestros abetos artificiales permite que puedas tenerlos guardados el resto del año y no se deterioren con el tiempo.
Como hemos mencionado en el punto anterior, comprar un árbol artificial hará que este te dure muchos años, por lo que no tendrás que invertir dinero anualmente para decorar tu hogar con un árbol de Navidad.
Además de esta manera ayudarás al medio ambiente y a poner tu granito de arena para evitar la deforestación. Los abetos están mejor al aire libre, ¡cuidemos nuestro planeta!
El árbol de Navidad natural requiere unos cuidados y mantenimiento para poder tenerlo en condiciones dentro de casa, mientras que el árbol de Navidad artificial no requiere apenas mantenimiento. No necesita riego, rayos de sol y no atrae a posibles insectos hacia tu hogar.
Ahora que ya sabes todas las ventajas que tienen los árboles de Navidad artificiales, ¿vas a decantarte este año por uno? Puedes echarle un vistazo a la variedad que tienes en nuestro catálogo.