• ES
  • EN
  • FR
  • PT
  • IT
  • Bienvenid@
    Especialistas en planta y flor artificial

    Inicio Blog Blog (b2c) 6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa

    6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa

    6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa

    Compartir noticia:



    La decoración con plantas y flores en el hogar está más de moda que nunca. Decorar con elementos de la naturaleza transforma tus espacios, aportándoles un toque diferente y natural. 

    Sin embargo, el mantenimiento de plantas naturales no es tarea sencilla; debes ocuparte de regarlas, cuidarlas, abonarlas, trasplantarlas, podarlas… ¡e incluso deshacerte de plagas! Además, otro inconveniente a tener en cuenta son las alergias… Entonces, ¿cómo decorar nuestro hogar con plantas?

    ¡Usa plantas artificiales! En este artículo te compartimos 6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa.

     

    1. Ahorras en decoración

    Las plantas naturales, además de ser más caras, deben renovarse cada cierto tiempo.

    Sin embargo, si apuestas por la decoración con plantas artificiales, tus plantas durarán muchísimo más tiempo, no se marchitarán y, por tanto, ahorrarás en tener que cambiarlas periódicamente. Además, también economizarás en materiales para su mantenimiento, como los fertilizantes y abonos, insecticidas o tierra.

     

    2. No requieren mantenimiento

    Al contrario que las plantas naturales, de las cuales tienes que estar más pendiente, las plantas artificiales no requieren apenas cuidados

    Basta con pasar un paño seco o ligeramente húmedo por encima de la planta para limpiar el polvo, y ya estaría lista. No requieren de agua ni luz solar, por lo que no tienes que estar pendiente de que siempre estén bien situadas o les falte humedad. 

     

    3. No se marchitan 

    Otra gran ventaja es que tus plantas artificiales siempre se verán tan nuevas como el primer día. No se marchitan, y no tendrás el problema de tener que estar manteniéndolas, más allá de quitarles levemente el polvo. 

    6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa

    4. Sin alergias y libres de toxicidad. 

    Si uno de los motivos por los cuales no te atreves a incluir plantas en la decoración de tu hogar es la alergia que te provocan o la toxicidad que causa en tus mascotas, con las plantas artificiales olvídate de eso. 

    Podrás decorar tu casa con plantas sin necesidad de sufrir por tus alergias, y sin tener que preocuparte por la toxicidad que pueden causar. 

     

    5. Aportan vida y calidez a tus espacios 

    Las plantas artificiales ayudan a que tu decoración se vea natural. Además, si incluyes flores, su colorido aspecto hará que tu estado de ánimo mejore, te sientas a gusto en casa y disfrutes de tus espacios. 

     

    6. Libres de plagas 

    Con las plantas artificiales, olvídate de tener que estar pendiente de plagas

    Además de que suponen un mantenimiento extra para las plantas naturales, estas plagas pueden destrozos en tu hogar, y ocasionarte más de un disgusto. Ahórratelos colocando plantas artificiales. 

    6 beneficios de tener flores y plantas artificiales en casa

     

    Así que ya sabes, si quieres que tu hogar tenga una decoración natural, llena de vida y color, apuesta por las plantas artificiales. Echa un vistazo a todas las que tenemos disponibles en nuestro catálogo y escoge tu favorita.