Tratamiento opcional para tus proyectos de exterior

Protección UV para nuestras plantas artificiales

En Concoral diseñamos y desarrollamos nuestras propias soluciones decorativas. Este conocimiento nos permite ofrecer opciones adicionales, como nuestro tratamiento UV, pensado para adaptar nuestras plantas artificiales a las necesidades de cada proyecto.

Protección adicional para tus proyectos de exterior

La exposición al sol puede afectar al color y al aspecto de las plantas artificiales con el paso del tiempo. Para ayudar a reducir estos efectos, ofrecemos un tratamiento de protección UV que aplicamos en nuestras propias instalaciones.

Testado en laboratorio

El tratamiento ha sido sometido a pruebas de laboratorio durante 2.100 horas de exposición a luz ultravioleta (87,5 días de ensayo), equivalentes aproximadamente a 12 meses de exposición solar, teniendo en cuenta las horas diarias de luz y exposición al sol.

Esta equivalencia no significa que la protección se limite a 12 meses, ya que el ensayo se realiza a máxima radiación UV, en condiciones de exposición más intensas que las habituales en muchos espacios exteriores. Además, la durabilidad propia del material de las plantas artificiales también influye en su comportamiento frente a la exposición solar.

Disponible para todo nuestro catálogo

Puedes solicitar el tratamiento UV para cualquier referencia de nuestro catálogo. Se aplica bajo petición y tiene un coste adicional al precio del producto, permitiéndote adaptar la protección a las necesidades de cada proyecto.

¿Necesitas más información?
Consúltanos y te informaremos sobre las condiciones y el coste de aplicación del tratamiento U.V.